CONTACT CENTER 

Contact Center con la practicidad de la nube

Su negocio depende del contacto con el cliente. Tenga una relación más beneficiosa con CenturyLink.

Reduzca los costos que implica satisfacer el contacto con el cliente.
Nuestras soluciones de Contact Center están en la nube, eso significa:

  • Costo Total de Propiedad (TCO, por sus siglas en inglés) más bajo
  • Una implementación rápida para obtener un retorno de la inversión inmediato
  • Sin costos iniciales de hardware o software
  • Sistema de pago por consumo
  • Sin cargos de mantenimiento

Obtenga las funciones que facilitan la comunicación.
CenturyLink ofrece la totalidad de las funciones y capacidades que los empleados y clientes de hoy quieren. Además, cuenta con lo siguiente:

  • Capacidad escalable instantánea
  • Recuperación ante desastres incorporada
  • Soluciones compatibles seguras respaldadas por un acuerdo de nivel de servicio (SLA) con disponibilidad de red del 99,999%
  • Herramientas integradas para informes y análisis de negocios

Confíe en la experiencia de un socio de Contact Center comprobado.
CenturyLink cuenta con más de 12 años de experiencia en soluciones de Contact Center en la nube. Ofrecemos:

  • Soluciones integradas a la red para una mejor cobertura y utilización de la red
  • Paquete completo de soluciones flexibles y adaptables (opción disponible de operador neutral)
  • Software de aplicaciones centrales líder en la industria
  • Control y gestión de las aplicaciones


 

¿Tiene preguntas sobre el Contact Center? Hable con un experto.

Programe una consulta gratis con un especialista en VoIP para analizar las mejores soluciones para su negocio.

Resumen
_____

Contact Center

CenturyLink le permite adaptar fácilmente su Contact Center de la manera que usted desee.

Sus clientes esperan que el contacto que tengan con usted sea fácil, conveniente y receptivo, y eso significa ofrecerles opciones en una variedad de canales. Desde comunicación saliente hasta respuesta de voz interactiva (IVR) y enrutamiento inteligente de llamadas, CenturyLink cuenta con soluciones de Contact Center integradas a la red y en la nube que le ayudan a ofrecer esa experiencia superior que el cliente desea. Nuestras soluciones incluyen:

Soluciones de respuesta de voz interactiva (IVR)

  • IVR alojada. Optimice el rendimiento y los resultados del centro de llamadas con una mejor comprensión de las necesidades del cliente, lo cual le permitirá personalizar la experiencia y superar las expectativas.
  • EZ Route. Utilice esta aplicación de IVR automática basada en la red para simplificar la IVR mediante la personalización de los menús de voz y los esquemas de enrutamiento.

Soluciones de enrutamiento de llamadas

  • Enrutamiento interactivo. Mejore el servicio y las ventas del cliente con un enrutamiento de vanguardia de múltiples canales en la nube y capacidades para generar informes.
  • Intelligent PreRoute (IPR). Reduzca las transferencias de llamadas y los redireccionamientos costosos con esta solución de enrutamiento virtual.

Detalles del producto
_____

Muchas funciones para crear una mejor experiencia del cliente

Nuestras soluciones de Contact Center vienen con capacidades avanzadas ideales para las necesidades actuales.

IVR alojada

Mejore el rendimiento y minimice el riesgo. CenturyLink también le ayuda a integrar este servicio con los servicios de voz y de red para lograr una solución perfecta.

Las funciones incluyen:

  • Opciones de interfaz de llamadas, como marcación por tono, reconocimiento de voz y capacidad para múltiples idiomas.
  • Integración del sistema con bases de datos estándar de la industria y sistemas CRM; enrutamiento inteligente de llamadas y sistema de espera; y CTI con Cisco Genesys, Avaya y Nortel
  • Acceso personalizado al portal y la interfaz de desarrollo VXML 2.x; implementación rápida de aplicaciones listas para usar de CenturyLink para aplicaciones de autoayuda como localizadores de tienda, estatus financiero, actualizaciones de cuenta, reconfiguraciones de PIN y soporte para aplicaciones de texto a voz
  • Informes adaptables disponibles por Internet


EZ Route

Responda llamadas, reproduzca mensajes y anuncios, y ofrezca enrutamiento de llamadas para agentes en vivo u otras aplicaciones de IVR. Desarrolle un menú de voz y un esquema de enrutamiento a través de una interfaz gráfica de usuario (GUI) en Internet que incluye la asignación de números gratuitos y números de transferencias para enrutamiento.

Otras funciones incluyen:

  • Marcación por tono y reconocimiento de voz
  • Función Go-to Node que permite que las llamadas se enruten de una aplicación EZ Route a otra
  • Mensajes de ocupado/sin respuesta y música de espera personalizable
  • Sistema de texto a voz integrado
  • Disponibilidad de puertos ilimitada
  • Precio en función de la cantidad de llamadas hechas
  • Capacidades de recuperación ante desastres


Enrutamiento interactivo

Esta solución de gestión para centros de llamadas virtual funciona como si estuviera en las instalaciones. También puede reducir de manera significativa los Contact Center mediante la eliminación de grandes gastos de capital, costos de redes, personal exclusivo de TI y contratos anuales de mantenimiento de equipos.

Las funciones incluyen:

  • Enrutamiento en función de normas comerciales y especialidad de agentes
  • Marcado saliente y gestión de campañas
  • Sistema de informes consolidado en multimedia administrado por el equipo de gestión del Contact Center
  • Ventanas emergentes con integración de telefonía informática (CTI) que se combinan con programas CRM y de computadoras líderes en la industria
  • Solución de grabación de voz basada en la red para grabación de llamada automática o específica
  • Gestión de personal (proyección, programación y cumplimiento)
  • Opciones para recuperación ante desastres y continuidad de negocio


Intelligent PreRoute (IPR)

Esta solución de enrutamiento virtual funciona con Intelligent Contact Management de Cisco para determinar la ubicación, el grupo o la persona más adecuada (y disponible) para recibir una llamada entrante.

Las funciones incluyen:

  • Enrutamiento basado en la red a través de múltiples ubicaciones y grupos
  • Administración, gestión y generación de informes centralizados
  • Flujo de llamadas mejorado a través de diversos sistemas telefónicos PBX en las instalaciones
  • Enrutamiento de llamadas de vanguardia mediante la utilización de herramientas estándar de Cisco, como Call Manager, protocolo CRS y generación de informes de red estándar
  • Opciones para recuperación ante desastres y continuidad de negocio

Recursos
_____

Contacte a un experto
Llámenos

Envíenos un email

¿Está listo para comenzar?
Complete el formulario y un representante de CenturyLink se comunicará con usted.
Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Al enviar este formulario y hacer clic en este botón, usted acepta y otorga su permiso para (i) to que CenturyLink lo contacte y recibir información sobre CenturyLink y sus productos, y (ii) que CenturyLink recopile, almacene, procese, use y/o trate sus datos conforme a nuestra Política de Privacidad y los demás términos disponibles aquí, que además declara conocer y aceptar.

Conéctese. Conozca lo nuevo para empresas.
LinkedIn Twitter Facebook