Centrex Prime

Concéntrese en su negocio y deje que Centrex Primer se ocupe de sus comunicaciones comerciales

Con Centrex Prime puede crear un sistema de acuerdo a sus necesidades específicas, con su variedad de servicios de voz y datos de avanzada, basados en una oficina centra, que pueden oficiar como su sistema de comunicaciones comerciales principal o una incorporación económica a su PBX.

Centrex Primer es una solución potente que incorpora totalmente la tecnología digital a su plataforma, para que pueda usarla para casi cualquier tipo de comunicación, desde servicio de telefonía analógica hasta una conexión digital de 129 Kbps para conectividad de Internet. Y como todo el hardware y todo el software está en la oficina central de CenturyLink, su espacio y sus recursos energéticos quedan liberados para poder concentrarlos en su negocio.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS
——

Características

Características estándar de Centrex Prime

  • Identificador de llamadas por nombre y número
  • Derivación de llamadas: no responder, ocupado, variable
  • Llamada en espera
  • Marcación entrante directa
  • Timbres/llamadas en espera distintivas
  • Gestión de funciones GUI de web: mudanzas, complementos, cambios
  • Búsquedas
  • Llamadas intrasistema
  • Remarcado del último número
  • Restricciones de líneas
  • Indicador de mensaje
  • Cola de llamadas salientes
  • Marcado rápido
  • Registro detallado de llamadas

Características opcionales de Centrex Prime

  • Selección automática de ruta
  • Funciones de servicios personalizados de señalización de área local (CLASS): rastreo de llamadas, derivación selectiva de llamadas, rechazo selectivo de llamadas
  • Acceso interno directo al sistema (DISA)
  • Servicio de estación de teclas electrónicas
  • Terminales en instalaciones privadas: rastreo, DS-1, ISDN-PRI
  • Distribución uniforme de llamadas

Beneficios

  • Minimice sus costos operativos y de capital
  • Aproveche la velocidad y potencia en la integración de datos y voz
  • Cree sistemas de claves virtuales, comparta líneas de ISDN y conozca aplicaciones multimedia
  • Extienda la vida de sus equipos actuales
  • Incorpore una amplia variedad de funcionalidades de voz y datos
  • Con monitoreo las 24 horas, mantenimiento continuo y actualizaciones técnicas automáticas

 

CÓMO FUNCIONA
_____

Centrex Prime ofrece funcionalidades y servicios de telecomunicaciones desde el sistema de conmutación de oficina central digital clase 5 de CenturyLink a través de conexiones de red de avanzada en sus instalaciones. El acceso a las oficinas centrales de CenturyLink está controlado para garantizar la seguridad y tiene componentes de conmutación redundantes y energía de respaldo que garantizan una disponibilidad del 99,999 por ciento. Los clientes se conectan al servicio de Centrex PRIME a través de diferentes opciones de equipos en las instalaciones del cliente (CPE) que permiten aplicaciones de consolas de una línea, multilínea o Attendant. El CPE se puede comprar a CenturyLink o a diferentes proveedores de calidad. CenturyLink usa un servidor de aplicaciones seguro y con diseño redundante para ofrecer capacidades de gestión al cliente en mudanzas, incorporaciones, cambios, además de en la gestión de las llamadas.

Contacte a un experto
Llámenos

Envíenos un email

¿Está listo para comenzar?
Complete el formulario y un representante de CenturyLink se comunicará con usted.
Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Al enviar este formulario y hacer clic en este botón, usted acepta y otorga su permiso para (i) to que CenturyLink lo contacte y recibir información sobre CenturyLink y sus productos, y (ii) que CenturyLink recopile, almacene, procese, use y/o trate sus datos conforme a nuestra Política de Privacidad y los demás términos disponibles aquí, que además declara conocer y aceptar.

Conéctese. Conozca lo nuevo para empresas.
LinkedIn Twitter Facebook