SERVICIOS DE VOZ INTERNACIONALES

Las llamadas claras han llegado, y se escuchan así en todas partes.

Profundice las relaciones con los clientes, proveedores y socios en el extranjero con servicios de llamadas globales sin complicaciones.



Alcance global. Calidad impecable.
Obtenga conexiones y llamadas internacionales confiables y de alto rendimiento, y gran calidad de voz mediante una arquitectura de red ágil diseñada para satisfacer las necesidades complejas de su empresa.

Cobertura mundial

Origine llamadas desde cualquier punto de los EE. UU. a números de teléfono fijos y móviles en más de 200 destinos internacionales.

Conexiones instantáneas

Conéctese con los clientes sin contención utilizando una arquitectura de red que separa el tráfico minorista del mayorista.

Conversaciones fluidas

Mantenga sus comunicaciones claras con varias capas de redundancia y diversidad de red que mejoran la calidad de la llamada.

Llamadas consistentes

Evite las interrupciones y asegure que sus llamadas se completan utilizando protocolos a prueba de fallas durante situaciones de recuperación ante desastres.

Soporte confiable

Optimice el enrutamiento del servicio y la resolución de problemas con un monitoreo y gestión proactivos de un equipo de servicio dedicado. 

Rendimiento acelerado

Aumente las métricas de las llamadas con procesos de enrutamiento de menor costo y proporción de llamadas atendidas.

| CenturyLink
Contacte a un experto
Llámenos

+51.1.705.5667

Envíenos un email
¿Está listo para comenzar?
Complete el formulario y un representante de CenturyLink se comunicará con usted.
Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Al enviar este formulario y hacer clic en este botón, usted acepta y otorga su permiso para (i) to que CenturyLink lo contacte y recibir información sobre CenturyLink y sus productos, y (ii) que CenturyLink recopile, almacene, procese, use y/o trate sus datos conforme a nuestra Política de Privacidad y los demás términos disponibles aquí, que además declara conocer y aceptar.




La mejor red para el comercio digital
        
        
La mejor red para el comercio digital