Microsoft de CenturyLink®

Combine la infraestructura de CenturyLink con la tecnología en la nube de Microsoft para sentar una base en la nube que pueda crecer con su empresa.

CenturyLink alcanza estatus de Microsoft Azure Expert MSP

Tenemos el agrado de anunciar que CenturyLink alcanzó el estatus de Microsoft Azure Expert MSP. Este estatus reconoce la experiencia y confiabilidad de CenturyLink en todos los aspectos de infraestructura de la nube híbrida y apoyo a nuestros clientes en su transformación digital.

Factores de evaluación

Microsoft evaluó una amplia variedad de factores como:
• Enfoque técnico
• Planificación y diseño, servicios de transformación y migración
• Operaciones en la nube y gestión de servicios
• Documentación y procesos
• Seguridad y dirección
• SLAS, satisfacción del cliente, optimización de costos e informes

La certificación Azure reconoce la inversión de CenturyLink en recursos, capacitación y tecnología para respaldar a sus clientes y cumplir con los resultados esperados de nuestros clientes y socios.


POR QUÉ CENTURYLINK Y MICROSOFT
_____

Una base sólida y ágil para una nube que se transforma

Su empresa necesita una base segura, escalable y ágil de nube híbrida para poder competir, transformarse y evolucionar en este mundo en constante cambio.
Microsoft ofrece una cartera integral y altamente interoperable de tecnologías en la nube para empresas de todo tamaño, y CenturyLink ofrece la infraestructura de varias capas integrada para esas tecnologías en la nube. Con nuestros servicios combinados usted accederá a la agilidad, seguridad y potencia que necesita en la nube para transformar su empresa.
La diferencia CenturyLink:
Carga de trabajo

CenturyLink es uno de los únicos socios CSP de Microsoft que puede encargarse de la integración de distribución de red y cargas de trabajo

El más alto nivel de soporte

CenturyLink ofrece uno de los mejores acuerdos de soporte para dar un toque personal a nuestro servicio de asistencia

Equipos de servicio ITS

Con nuestro ITS, los equipos de servicio pueden integrar implementaciones híbridas en O365, Azure, ExpressRoute, soluciones multinube, soluciones en las instalaciones del cliente y sistemas anteriores como AS400 y AIX

Evaluación de servicios en la nube

Contáctenos para que hagamos una evaluación de servicios en la nube de cortesía

Mejore la agilidad

Programe una sesión de estrategia ejecutiva para evaluar sus metas comerciales y armar un plan estratégico para una transformación más rápida y eficaz.

Desarrolle una empresa digital con CenturyLink y Microsoft
Tenemos la experiencia y tecnología para ayudarle a superar los obstáculos de la transformación digital
OFFICE 365
_____

Microsoft Office 365 de CenturyLink

Microsoft Office 365 de CenturyLink ofrece todas las herramientas de productividad que las empresas necesitan para mejorar la productividad y eficiencia de los trabajadores. Acceda a las aplicaciones que ya conoce desde cualquier dispositivo, manténgase en contacto con emails, haga todas las reuniones que quiera en línea y colabore en un documento en tiempo real desde prácticamente cualquier lugar. Todo en una solución integrada y fácil de gestionar.

Ventajas comerciales clave
Menos gastos

Menos gastos

  • Eliminación de los costos administrativos relacionados con hardware en el lugar
  • Eliminación de la necesidad de tener un software de seguridad externo que requiere mantenimiento y actualizaciones
Soporte flexible y predecible

Soporte flexible y predecible

  • Soporte técnico por teléfono la 24 horas incluido con licencia: no necesita un plan de soporte adicional
  • Ofrecemos una licencia muy flexible por precio: no tiene que pagar una tarifa inflada de mes a mes y no requiere contrato anual
Mayor productividad

Mayor productividad

  • Sus usuarios ya están familiarizados con los productos, lo que reduce el tiempo de inactividad
  • Móvil: hecho para la manera en que usted y sus equipos están trabajando
AZURE
_____

Microsoft Azure de CenturyLink

Juntos, CenturyLink y Microsoft ofrecen soluciones de tecnología de primera porque combinamos nuestra experiencia en integración de sistemas y redes datos con una gran presencia en la nube. Aproveche el poder de Microsoft Azure, integrada en los productos informáticos de CenturyLink, para alcanzar la elasticidad, capacidad y gestión orientada al modelo a través de sus plataformas de aplicaciones comunes. Aproveche CenturyLink® Cloud Application Manager para optimizar y proteger sus entornos Azure con IaaS y PaaS.
 

  • El valor de CenturyLink sobre cualquier otro socio de Microsoft es nuestra capacidad de gestionar y monitorear la red y cargas de trabajo
  • Ofrecemos servicios de optimización de costos que detectan los recursos desaprovechados, le ofrecen recomendaciones para modificarlos y le dan la garantía de que todo lo que está invirtiendo se está optimizando en la plataforma Azure.
  • Monitoreo continuo de Azure para identificar recursos inactivos y no aprovechados
  • Creación y programación de facturas para clientes, unidades comerciales, departamentos y propietarios de aplicaciones
Ventajas comerciales clave
Potencie la innovación

Potencie la innovación

Personalice sus soluciones y use los servicios de asesoramiento, planificación e implementación con el poder del entorno de TI de Microsoft Azure.

Conectividad privada segura

Conectividad privada segura

Microsoft ExpressRoute ofrece una conectividad privada segura de CenturyLink desde las instalaciones de clientes o data centers a los entornos de Microsoft Azure. También se puede usar para Office 365, pero tiene que estar preaprobado por Microsoft.

Mejore la agilidad

Mejore la agilidad

Arme soluciones para mejorar sus principales impulsores comerciales y aproveche el poder de Microsoft Azure para mejorar la agilidad y funcionalidad.

Implementación acelerada

Implementación acelerada

Aproveche los paquetes de integración de CenturyLink para acelerar la adopción de Azure, maximizar el ROI y garantizar un rendimiento óptimo y la mayor confiabilidad.

BDaaS
_____

Microsoft Big Data as a Service de Centurylink

El servicio para empresas Big Data as a Service (BDaaS) de CenturyLink en la plataforma Microsoft Azure le da flexibilidad y control junto con una gestión orientada al modelo: justo lo que necesita para transformar digitalmente su empresa. Armamos una base que crecerá con su negocio: la infraestructura justa para las aplicaciones de hoy y mañana.

Con nuestra gran experiencia en datos masivos, analítica y la nube Microsoft Azure, junto con años de experiencia en la implementación y gestión de datos masivos de principio a fin, verá resultados más rápido y tendrá el control de verdad. Accederá a los informes y visibilidad a los que está acostumbrado en su data center interno, con la implementación rápida de la nube pública.

RECURSOS
——
Contacte a un experto
Llámenos

Envíenos un email

¿Está listo para comenzar?
Complete el formulario y un representante de CenturyLink se comunicará con usted.
Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Al enviar este formulario y hacer clic en este botón, usted acepta y otorga su permiso para (i) to que CenturyLink lo contacte y recibir información sobre CenturyLink y sus productos, y (ii) que CenturyLink recopile, almacene, procese, use y/o trate sus datos conforme a nuestra Política de Privacidad y los demás términos disponibles aquí, que además declara conocer y aceptar.

Conéctese. Conozca lo nuevo para empresas.
LinkedIn Twitter Facebook